.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

lunes, 25 de julio de 2016

Línea de sangre II por Mabaires

En la noche de ayer, un periodista de Infobae, tuiteó acerca de quién era el dueño del auto que conducía el Fiscal Nisman.
"El Audi A5 color gris que estaba en la cochera del edificio Le Parc, pertenecía a la empresa PalermoPack SA."

Línea de sangre II 23 ene 2015

Lo que sigue son los tuits del periodista Juan Cruz Sanz, que los tomé del Blog “Los caniches de Perón” que a su vez los tomaron del Blog de Adan de Ucea, porque al pobre Juan Cruz, ni bien terminó de tuitear, le bajaron la cuenta.
¿Censura de Twitter o de Infobae?

• 18 min Hace 18 minutos
Voy a poner en los siguientes tweets los datos que nos abren muchas preguntas. Es información que se puede chequear.
Juan Cruz Sanz @juancruzsanz
• 17 min Hace 17 minutos
El auto Audi que utilizaba Alberto Nisman, estacionado en la puerta del edificio es en su 100% de la empresa Palermopack S.A
Juan Cruz Sanz @juancruzsanz
• 16 min Hace 16 minutos
Palermopack S.A una empresa dedicada al packaging con sede en CABA no extendió tarjeta azul de circulación pero si poder para disponer de él
Juan Cruz Sanz @juancruzsanz
• 14 min Hace 14 minutos
El dueño de Palermopack es Fabian Anibal Picon. Socio de Eugenio "Pipo" Ecke en Easypack y Starpack. Picon y Ecke comparten domicilio fiscal
Juan Cruz Sanz @juancruzsanz
• 14 min Hace 14 minutos
¿Quién es Ecke? Jefe de seguridad del grupo EXXEL, el grupo que se quedó con las empresas de Alfredo Yabrán.
Juan Cruz Sanz @juancruzsanz
• 13 min Hace 13 minutos
Ecke está vinculado al oscuro mundo de las empresas de seguridad privada y servicios de inteligencia pero hay más...
Juan Cruz Sanz @juancruzsanz
• 12 min Hace 12 minutos
Ecke y Navarro, Grupo Exxel, fueron investigados en la causa de las escuchas ilegales de Mauricio Macri. ¿Quién los investigó? Nisman.
Juan Cruz Sanz @juancruzsanz
• 11 min Hace 11 minutos
Ecke fue señalado como el hombre que manejaba la empresa que contrató Franco Macri para intervenir los teléfonos de su yerno.
Juan Cruz Sanz @juancruzsanz
• 10 min Hace 10 minutos
¿Por qué Nisman, titular de la Unidad Amia utilizaba un auto de una empresa vinculada a alguien que investigó? Extraño. Hay más.
Juan Cruz Sanz @juancruzsanz
• 10 min Hace 10 minutos
Ecke es la cara visible en la Argentina de Frank @franklholder, un ex CIA, consultor en latinoamerica de "seguridad".
Juan Cruz Sanz @juancruzsanz
• 9 min Hace 9 minutos
Holder es dueño de un imperio de seguridad privada en toda latinoamerica. Nisman utilizaba un auto de un operador de un ex CIA. Raro.
Juan Cruz Sanz @juancruzsanz
• 8 min Hace 8 minutos
Hay mas, y acá es lo más extraño. De quién es pareja, Picon, el dueño de la empresa dueña del auto de Nisman? De la hija de Anzorreguy.
Juan Cruz Sanz @juancruzsanz
• 7 min Hace 7 minutos
Anzorreguy no hace falta que les aclare que fue el jefe de la SIDE acusado de DESVIAR LA CAUSA AMIA.
Juan Cruz Sanz @juancruzsanz
• 6 min Hace 6 minutos
¿Porqué Nisman utilizaba un auto del yerno del acusado de desviar la causa AMIA? Raro.

Quien quiera que haya censurado a Juan Cruz Sanz, lo hizo a pedido, ya que hoy, ningún medio levantó la noticia. Todos calladitos la boca haciéndose los distraídos con un tema que es importante:

¿Qué hacía el Fiscal Nisman con el auto de una empresa cuyos titulares habían sido denunciados por él en dos causas?


PalermoPack es una empresa de packaging.

Uno de sus dueños, es Fabián Aníbal Picón. Juan Cruz Sanz dice que está en pareja con la hija del ex jefe de la SIDE Hugo Anzorreguy, quien fuera procesado a pedido de Nisman por el encubrimiento a la AMIA en la causa que tiene Ariel Lijo y debe elevar a juicio oral durante 2015.



Fabián Picón, sería por ende, sobrino político de Jorge Anzorreguy, abogado del grupo Clarín, además de ser el titiritero del Poder Judicial durante los 90; poniendo y sacando jueces según su conveniencia y la del Grupo empresario.

Evidentemente hay un error. Hugo Anzorreguy sólo tiene una hija Margarita Anzorreguy Moliné O'Connor y está casada con Alejandro Mac Farlane.
A no ser que haya habido una separación que no sepamos, y tenga esta nueva pareja... Pero por las dudas, lo del parentesco de Picón con Anzorreguy recomiendo corroborarlo.

Según cuenta el ex juez Marquevich, su destitución se logró gracias a los oficios de este sujeto, que varias veces había concurrido a su despacho, para hablarle de la conveniencia de su cambio de opinión respecto a la adopción ilegal que Ernestina Herrera viuda de Noble había hecho de Marcela y Felipe.
“En una oportunidad, Anzorreguy llegó a hablarme de una jubilación privada” dijo el malogrado juez.

Los Anzorreguy que están vinculados a Raúl Moneta, el banquero laverrap, a través del emprendimiento comercial Tortugas Country Club.

http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=24207

Sin embargo, por problemas entre ellos, los hermanos Hugo y Jorge Anzorreguy no están teniendo contacto hoy.
Lo que no quiere decir que las empresas que tienen en común, hayan dejado de generar dinero.

El otro dueño del auto que manejaba Nisman y de PalermoPack, es Eugenio Eduardo Ecke Macadam, conocido como “Pipo” Ecke. Ex esposo de María Grondona Lynch. La hija de Mariano Grondona, el escriba de la última dictadura, socio en el estudio PAGBAM (Perez Alatti, Grondona, Benites, Arntsen y Martínez de Hoz ) que representan a las empresas extranjeras contra Argentina en el CIADI y son miembros de la American Task Force Argentina (ATFA) la ONG de Paul Singer para operar en los países antes de comerles el hígado.

Ecke sería el dueño de la empresa de espionaje que Franco Macri contrató para las escuchas ilegales que Mauricio llevó a cabo con Montenegro y Fino Palacios, entre otros. Causa en la que también actuaba Nisman y pidió el procesamiento de los imputados.

Que un fiscal federal se movilizara en un auto cuyos titulares están envueltos en dos causas en las que él actúa judicialmente, es un escándalo de ribetes nacionales. Sin embargo, hasta el momento, los medios lo están silenciando.

La ex familia política y el socio de Pipo Ecke ya eran lo suficientemente malos, pero al lado de los contactos propios, son Heidi, Pedro y Copo de Nieve.

Pipo Ecke , en 1997, era el coordinador de seguridad del Grupo Exxel y estaba vinculado a las empresas del Grupo Yabrán.

Ecke recibe una llamada en su teléfono el “… 25 de enero de 1997 a las 5.25 de la madrugada que recibió –según el informe del Excalibur– un celular de su propiedad, el 404-3246. La llamada fue realizada por Roberto Archuvi, “vigilador” de Alfredo Yabrán, y –como sugiere Miguel Bonasso en Don Alfredo– es un indicio de una probable vinculación entre Yabrán y el Grupo Exxel previa a la venta de las empresas del difunto empresario al fondo de inversión.”

Recordemos que ese día a esa hora, fue asesinado José Luis Cabezas.

http://www.pagina12.com.ar/1999/99-12/99-12-30/pag14.htm





Todas estas empresas se habían privatizado por 20 años en 1988 gracias al Brigadier Crespo, jefe de la Fuerza Aérea, quien fue reemplazado al asumir Menem por el Brigadier José Juliá.

http://periodicotribuna.com.ar/8191-los-negocios-del-brigadier-jose-julia-junto-a-yabran-y-el-menemismo.html

Hablamos de transporte, carga, descarga, logística y distribución desde el Aeropuerto internacional de Ezeiza hacia todo el país. Y viceversa.

Yabrán, a mediados de los 90, socio de Ciccone Calcográfica y pujando por quedarse en esos años con el Correo Argentino.

El Brigadier Juliá es el padre de los hermanos Juliá detenidos en España hace unos años, por tráfico de cocaína, en la causa que hoy tiene en su juzgado la ex esposa de Nisman, la jueza Arroyo Salgado, donde por primera vez en Argentina se avanza sobre la complicidad judicial con el narcotráfico. En esta causa, se demostró que el Fiscal general de San Isidro, Julio Novo, con aparente ayuda de la Procuradora Bonaerense, María del Carmen Falbo, protegían a los Juliá y a los carteles colombianos.

(Ver más en http://mabaires.blogspot.com.ar/2015/01/luz-camara-accion.html)

En el libro “La larga sombra de Yabrán” de Franco Caviglia y Christian Sanz, capítulo 1, pueden obtener información de cómo el Brigadier Juliá fue teniendo participación en dichas empresas, y cómo operaban en connivencia con el Estado.
.
“En enero de 1997, cuando fue asesinado Cabezas, Ecke estaba a cargo de Segar SA, empresa de seguridad del Exxel Capital Partners VLP. Ese holding le compró a Yabrán, a fines de ese año, las empresas Oca, Edcadassa, Villalonga Furlong e Interbaires.”

Podríamos decir hoy, que tal vez tenía razón Yabrán, ¿le hicieron una operación , “le tiraron un muerto” y lo obligaron a vender la gallina de los huevos de oro?


La empresa de Pipo Ecke, Segar SA también estuvo involucrada de alguna manera en los saqueos que se produjeron entre el 19 y 20 de diciembre de 2001, que luego generó un cacerolazo masivo, y terminó con De la Rúa yéndose en un helicóptero, dejando decenas de muertos en todo el país.


El 19 de diciembre de 2001, un Fiat Spazio de la empresa Segar, sin chapa patente, fue visto custodiando los saqueos que se iniciaron en Ciudadela. Presumiblemente el mismo auto, fue visto en las inmediaciones de Plaza de Mayo cuando asumía Rodríguez Saa.


En Segar, la empresa de Pipo Ecke, revestían algunos ex represores de la dictadura cívico militar como el comisario retirado de la Policía Federal Luis Donocik , alias “Polaco Chico”.


El encargado de investigar esto, hubiera sido Juan José Álvarez, (hoy FR, asesor de Massa) funcionario entonces de la Provincia de Buenos Aires con Ruckauf de Gobernador. Olvidate, eso no iba a pasar. Se benefició con el cambio de gobierno.


http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-14515-2002-12-22.html




El juez que debía investigar el complot para derrocar a De la Rúa, era otro juez de la servilleta, Norberto Oyarbidedel que, por esos días, se debatía en el Congreso si debía ir a juicio político o no.

Como verás, Oyarbide sigue siendo juez.
Y jamás se avanzó en la causa sobre el complot de derrocamiento de un gobierno democrático.
A buen entendedor, pocas palabras.

http://www.pagina12.com.ar/2001/01-09/01-09-12/pag22.htm

Alguien que tiene el poder de torcerle el brazo a un mafioso como Yabrán, quedarse con sus negocios y derrocar a un gobierno democrático, seguramente debe tener amigos muy poderosos.

Eugenio Ecke, los tiene.
Te presento a Frank Holder, agente de la CIA.





Frank, llegó a la Argentina en 1989 de la mano del morocho embajador de George Bush padre, Terence Todman.

Terence, en 1993 dejó su puesto, y en 1995, fue nombrado director del Exxel Group. El grupo para el que trabajaba Ecke que en 1998 compró la mayoría de las empresas de Yabrán.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-11778-2002-10-21.html

Sin embargo hubo una puja por esas empresas, ya que el siguiente embajador, James Cheek es el que se queda como director de Ciccone Calcográfica una vez desaparecido de la escena Alfredo Yabrán.
Ciccone, una megaimprenta que fabricaba en Argentina pasaportes, cédulas verdes, chapas de automóviles, permisos de armas del RENAR (entre otras cosas) y también proveía de papel moneda a varios países extranjeros. Además de lavado de dinero.

Una pavadita.

http://www.pagina12.com.ar/1998/98-08/98-08-23/pag03.htm

Para saber de cuánta plata y poder se disputaban estos empresarios pasate por el siguiente link y fijate quiénes están involucrados:


http://plunabombardier.blogspot.com.ar/1997/06/segun-el-ex-embajador-james-cheek-exxel.html


Frank Holder que trabajó en la Embajada de EEUU durante la gestión de Terence Todman, se quedó en Argentina trabajando las sombras.





En 1994 se “independiza” asociándose al ex fiscal Luis Moreno Ocampo, creando la firma “Buenos Aires Sistemas Inteligentes”.

En 1996 se separa y crea la “Holder Associates”, que “venderá” a otra empresa de “seguridad” espía de la CIA , “Kroll-O’Gara Associates” que tenía como clientes a OCA, Edcadassa e Intercargo.

Kroll fue ganando fama: a pedido del gobierno de Haití el paradero de la fortuna ilegal de Jean Claude Duvallier; para el gobierno de Kuwait: 10.000 millones de dólares que había depositado Saddam Hussein en bancos de Occidente; para Boris Yeltsin, 6000 millones de dólares que el PC ruso había depositado cuando era gobierno; y con sus “investigaciones” lograron la destitución de Collor de Mello al imputar a su tesorero PC Farías.


En Argentina, fueron más modestos. Hicieron las escuchas telefónicas que permitieron a TYC denunciar por extorsión al juez de La Plata, Ricardo Ferrer, que según ellos, pretendía cobrar 470.000 dólares (no sé por qué no 450.000 o 500.000) para dictar una resolución que la favorezca en un expediente en el que se discutía la transmisión de los partidos de la Selección Nacional.
En ese momento, el CEI, presidido por Moneta era accionista de TyC

“Marcelo Larraquy y Roberto Caballero afirman en su libro Galimberti que Eugenio “Pipo” Ecke “es un viejo conocido de Hugo Franco, el director de Migraciones menemista, vinculado con Yabrán y también con Alberto Kohan, desde los tiempos de la FEPAC”. Mientras Ecke se hacía cargo de la seguridad del Exxel y sus ejecutivos, dos hombres estrechamente vinculados al espionaje estadounidense, Frank Holder y Jules Kroll atendían las tareas de inteligencia, reemplazando a los muy notorios y quemados represores que el Exxel había heredado de Yabrán, como el capitán de fragata retirado Adolfo Donda Tigel y el antiguo oficial del Servicio Penitenciario Víctor Hugo Dinamarca.

Según Larraquy y Caballero, Ecke habría abogado ante Navarro para que University Control, la empresa donde Rodolfo Galimberti coincidía con otros antiguos oficiales de la central de inteligencia yanqui, desplazara a Kroll y Holder. “Para acelerar el desembarco de Universal -.dicen en su libro– Ecke le habría dicho a Navarro que Galimberti era ‘hombre de la CIA’”.”




Holder hizo algunos trabajos para el Citibank ( del que Moneta era parte) como un informe desfavorable hacia Mariano Perel.

Tan desfavorable fue el informe, que Mariano Perel y su esposa aparecieron muertos, con sendos tiros en la cabeza, en su cama de la cabaña del appart hotel Puerto Hamlet, de Cariló, y la prensa, toda caratuló “suicidio”.

Un extraño suicidio con silenciador, en un aparente pacto suicida, que se desmoronó cuando aparecieron varias cartas, algunas en Nueva York, en las que Mariano Perel detallaba cómo había sido extorsionado por Frank Holder.

Perel intentaba quedarse con la representación de SITEL en latinoamérica, servicios de atención electrónica al cliente para corporaciones financieras y de telecomunicaciones. 300.000 dólares de salario anual, que con bonificaciones podía llegar a 1 millón.

Holder y Kroll querían su tajada e hicieron un informe en el que consignaban que el financista había estado preso por contrabando.

Perel les inició juicio por 5 millones de dólares. Arregló por 370.000 dólares, pero no los llegó a cobrar. Lo mataron antes.

Esta es la versión que dieron los diarios acá. Perel dejó un escrito de 164 hojas en un diskette. (Eran otros tiempos… )

Dijo La Nación:

“ El documento con el que Perel habría intentado perjudicar a Frank Holder consta de 164 páginas, fue escrito en inglés y se encontró en un diskette. De acuerdo con fuentes de la investigación, Perel hizo tres copias de ese escrito.
El documento contiene los mismos ingredientes que el instructivo difundido por la Procuración provincial el lunes último. Allí, Perel aseguraba haber sido contratado como agente inorgánico de la SIDE para espiar al abogado Luis Moreno Ocampo con la intención de perjudicarlo. Para ello dijo que se había contactado con Alejandro Mac Farlane, yerno del ex jefe de la SIDE Hugo Anzorreguy.”
http://www.lanacion.com.ar/54439-creen-que-perel-era-un-extorsionador
En la escena del crimen se encontró su notebook y un papel saliendo de la impresora que decía: “Soy un gringo colaborador del Citibank, muerto por no pagar la coima del City Group”.
Ahora, recordá que Alejandro Mac Farlane, era el síndico del Estado en Papel Prensa.
Que su tío, era abogado de Ernestina Herrera.
Y que su padre era el jefe de la SIDE.
¿Si Perel decía la verdad, hubiera publicado eso La Nación?

http://www.pagina12.com.ar/2001/01-03/01-03-02/pag18.htm

Por supuesto, el Poder Judicial jamás encontró al o los asesinos del matrimonio Perel y la causa está para ser archivada.
http://infojusnoticias.gov.ar/provinciales/caso-perel-un-expediente-de-51-cuerpos-a-punto-de-ser-archivado-1251.html








Ud. puede elegir, “la verdad” o La Verdad:
Las transacciones de ventas de armas ya estaban instaladas en Argentina desde la caída del régimen iraní de Rheza Palevi, Al Kassar ya le venía vendiendo a nuestro país armas y aviones Dagger - Mirage que procedían de la Fuerza Aérea Israelí.
Desde 1989, con a anuencia de Carlos Menem, desde esta orilla las transacciones las manejaba Emir Yoma. Del otro lado del mundo, Monser Al Kassar.
El contact man, era Mariano Perel. Él diseñó la ingeniería financiera y logística para estas transacciones y de ellas participaron Pedro Stier, de Multicambio, el financista de Emir Yoma, que pertenecía a la banda de Rubén Beraja, era el que efectivizaba las triangulaciones para no dejar rastros.
Mariano Perel, tenía miedo. Detalló en una carta 4 años antes de su muerte, en octubre de 1996, cómo COTO, MUSIMUNDO, MODART, CACHAREL, GRUPO SOLDATI, CICCONE CALCOGRÁFICA y OMEGA, lavaban dinero.
El contrato por sus trabajos era “de palabra” y recibía 120.000 dólares anuales y un 5% de las utilidades del Banco Mercurio.
“El grupo controla Banco Mercurio, Intercontinental Bank Uruguay, American Bank and Trust de Bahamas, Bond Market y Capital investment Fund”

Según la investigación, vincularon a Mariano Perel con una agencia de investigaciones multinacional, en la que estaba Raúl Moneta y la relación con Frank Holder y la agencia Kroll era real.
En este perverso juego de espías, empresas, bancos , armas , banca off shore y triangulaciones varias donde se mueve mucho dinero, está inmerso el caso AMIA.
Una de las hipótesis es que Carlos Menem, que había recibido dinero de los sirios con la promesa de venderles el Cóndor II, se echó atrás ante la visita de Frank Holder.
Dicen, que estuvo apenas unos minutos en el despacho de la Casa Rosada. Y que lo siguiente que hizo Carlos Menem, fue desactivar el proyecto Cóndor II.
Esto, no le gustó a los sirios, que vieron esfumarse su dinero, y por eso les adjudican este atentado.
Como fuera, la pista siria, dejó de investigarse a pedido de Carlos Menem, según dijo el propio fiscal Nisman. Y a pesar de ello, no pidió procesar al ex presidente por encubrimiento.
“Según (el periodista) Salinas, los mismos canales utilizados para exportar armas a Bosnia y Croacia fueron utilizados para exportar toneladas de cocaína” reza el siguiente link:

http://www.delacole.com/cgi-perl/medios/vernota.cgi?medio=lavoz&numero=enero2005&nota=enero2005-8

Ahora usemos un rato la lógica: ¿Creés que mataron a Perel y a su esposa y se tomaron la molestia de hacer varias notas periodísticas operando en su contra después de muerto, por no pagar un arreglo extrajudicial de 370.000 dólares? (Suponiendo que alguien se bajara de 5 millones de dólares a 370.000, claro) .
¿O es más razonable pensar que lo mataron para que no hable sobre el tráfico de armas, drogas y el multimillonario negocio ?

Acordate que, hasta varios días después de muerto, no aparecieron esas benditas cartas contando la triangulación y los implicados.

Vuelven a aparecer, personajes vinculados a la AMIA en crímenes que supuestamente no tenían conexión entre sí.

Rubén Beraja, dueño del Banco Mayo, absorbió el Banco Patricios (que era de Spolszki hoy dueño de Página 12 y que también se vincularía más adelante con Moneta). “Fundió” a ambos con maniobras de girar dinero al exterior y reingresarlo como crédito a directivos del banco.
Las operatorias de vaciamiento, las pueden ver en :

http://www.pagina12.com.ar/2001/suple/carrio/cap06.pdf




También era, ¿casualmente? presidente de la DAIA.
Su relación con Carlos Corach, el ministro del Interior de Menem , el hombre de “la servilleta” judicial, era evidente hasta para los más cercanos.
Fue Beraja quien corrió a Casa Rosada a pedirles disculpas a esos funcionarios en 1997, por los silbidos que le dedicaron los asistentes a la marcha por el atentado al cumplirse 2 años sin obtener respuestas y cuando a todas luces se encubría el crimen.

Créase o no, esto también está vinculado a la Causa Ciccone por la que procesaron a Amado Boudou.

El banco Patricios era dueño del 44% de las acciones del Banco de Formosa.
Con las maniobras de Szpolsky, Beraja y la participación necesaria de Pedro Pou , el Banco Patricios y el Banco Mayo, quebraron.

Quién juzgó y sobreseyó a Pedro Pou? La jueza Riva Aramayo, la amiga de Jorge Antonio, el que trajo a Al Kassar a la Argentina; madrina de Gabriel Cavallo el que sobreseyó a los carapintadas de la causa Amia y Armas; y la jefa del entonces secretario y hoy juez Ariel Lijo, que debe elevar a juicio oral la causa del encubrimiento al atentado.

http://mabaires.blogspot.com.ar/2014/07/boudougate-el-banco-de-formosa.html


Frank Holder escribió una hermosa nota para Clarín.

Y te habla del delito económico. Pero no te dice la verdad, sino la “verdad tranquilizadora”. Supuestamente ya que su empresa también estuvo vinculada a la caída de Maddof, el banquero de las hipotecas que terminó preso y arrastró a todo el mundo a la crisis económica que lleva varios años.

http://www.ieco.clarin.com/economia/delito-economico-virus_0_775122727.html



Frank Holder también operó con Manzano:
el del Grupo Vila- Manzano-De Narváez que tiene intereses en minería, petróleo y medios de comunicación, para agrandar el monopolio comprando a precio vil a otros diarios.
Y con Raúl Moneta, el del dinero de The Old Fund que Lijo jamás investigará:

Al caer el Banco Mendoza en manos de Moneta, Magna inversora inicia acciones legales por las operaciones de “call money” que perjudicaron al banco a favor del Banco República que era de Moneta.
“El guardián” el diario de Moneta, operó con el apoyo logístico del grupo Vila- Manzano y empezaron a crearles affaires amorosos a Jacques Matas, accionista de Magna, y a su nuera. Mientras que el diario UNO, atacaba despiadadamente al otro accionista, Enrique Pescarmona, diciendo que el dique Potrerillos que construia su empresa tenía fallas estructurales y que la ciudad de Mendoza podría hundirse bajo el agua en cualquier momento.
El dúo de accionistas, cedió, vendieron sus acciones a Moneta, y Daniel Vila fue designado presidente de Magna Inversora y obviamente no hubo juicio contra Moneta.

El fiscal Nisman se paseaba en un auto que pertenecía al yerno de Anzorreguy al que acusó de encubrir el atentado, y a Eugenio Ecke, un servicio vinculado a Yabrán, a Exxel Group, a lavado de dinero, operaciones varias y que habría participado de las escuchas ilegales por las que el fiscal había pedido procesamiento de Mauricio Macri.
Este hombre cuya empresa estuvo en los saqueos de 2001, y en la asunción de Rodríguez Saa, entre otras cosas, está vinculado a los servicios de la CIA en la persona de Frank Holder.

Holder, además de lo expresado arriba, estuvo vinculado al escándalo de la quiebra de Parmalat en Brasil y en Italia. En Argentina poco tiempo antes de esto, había sido comprada por Taselli, un menemista afecto a meterse en negocios que se fundían a los pocos meses.
Holder , el amigo de Ecke operó en Brasil contra Lula (Caso Dantas).
En Venezuela contra Chávez (PDVSA).
En Argentina lo está haciendo contra Cristina.

Frank Holder y sus amigos, saben que ella es el obstáculo, ya que, antes, no tuvo ningún problema en hacer sus negocios de sangre con los anteriores presidentes.
En todos los casos, la operatoria incluye: medios de comunicación, jueces/fiscales, financistas.
Los dos casos que deberían ser un escándalo nacional: la causa de narcotráfico de Novo y la Procuradora Bonaerense; y que un fiscal federal que aparece con un tiro en la cabeza, haya estado vinculado a personajes nefastos como Ecke, Holder y el yerno de Anzorreguy; son prolijamente silenciados por la prensa.
Van más lejos: desde hace unos días, se registran interferencias en algunos programas de noticias o actualidad de la Tv Pública, y de C5N.
Así muchos ciudadanos se ven impedidos de su derecho a informarse. Es la censura impuesta por una corporación.
Quieren que el mensaje sea uno solo y contra el gobierno. La operación es a nivel mundial. En todos los medios que responden a la corporación mediática globalizada, el titular fue, palabras más, palabras menos: “La presidenta argentina encubre el atentado terrorista perpetrado por Irán”.
Y encontramos ahora que el fiscal Nisman entregaba a través de sus custodios, sobres a los periodistas. Sobres cuyos contenidos desaparecieron.
Lo terrible de todo esto, es que no van por el encubrimiento del atentado.
Vienen por los negocios que perdieron.
Vienen por el endeudamiento financiero del país, y por la venta de armas, vienen por el tráfico de drogas y por el petróleo.

Vienen por todo. Y si yo fuera de la “corporación judicial” pero sin estar directamente asociada a Anzorreguy, hoy tendria mucho miedo.

Porque van a seguir operando y en esa línea de fuego, los blancos móviles son justamente los colaboradores de los Holder… Tal como pasó con Nisman.

Porque cuando empezás a seguir el rastro de sangre que dejan estos buitres, te vas encontrando con nuevos cadáveres.

Lamentablemente, esto recién empieza.


Publicado 23rd January 2015 por Mabaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario